English | Português
South Beach Skin Solutions

Acerca de nosotros

Aquí en la soleada South Miami Beach, entre los famosos edificios art decó y las supermodelos, la imagen y la belleza son todo. El sector de la moda en South Beach, o "SoBe" como la denominan sus habitantes, está constantemente estableciendo tendencias en el realce de la belleza - desde la vestimenta, el body art y el bikini waxing, hasta el cuidado de la piel. Las modelos en tangas y bikinis necesitan lucir en su mejor forma. Pero usted no necesita ser una modelo para usar nuestros productos. Las "soccer moms" (mamás de los barrios suburbanos) y los "office dads" (papás oficinistas) también desean lucir bien, especialmente en sus zonas más íntimas. South Beach Skin SolutionsT es para todos. Tal como su nombre lo indica, South Beach Skin SolutionsT se ocupa de ofrecer a la gente soluciones que buscan satisfacer sus necesidades especiales para el cuidado de la piel. Luego de descubrir los problemas que tanto hombres como mujeres estaban teniendo con embarazosos problemas de la piel, decidimos crear una línea de productos que ayudarían a las personas con sus reales necesidades. Luego de años de investigación, nació South Beach Skin SolutionsT. Nuestra prioridad es la creación de productos para el cuidado de la piel que cumplan con nuestros altos estándares de seguridad, suavidad y efectividad. Al contrario de otros productos, no usamos sustancias químicas agresivas u otros ingredientes que puedan causar irritación o efectos secundarios adversos. Trabajamos con ingredientes suaves y naturales y aplicamos el más avanzado conocimiento científico del que se dispone. En el mercado existen muchos productos para el cuidado de la piel. Tratamos a nuestros clientes como familia y protegemos su privacidad con una discreción total. Estaremos felices de responder a todas sus preguntas, y usted no tiene por qué sentirse avergonzado. Sabemos que una vez que nos conozca, notará la diferencia. Lea más acerca de nuestros productos para conocer con mayor detalle sus ingredientes específicos y las instrucciones de aplicación.

Miembro de los Independent Cosmetic Manufacturers & Distributors (Fabricantes y distribuidores de cosméticos independientes).  

 


South Beach Gel for Sensitive Areas
South Beach Body Milk
South Beach for Underarms

Solution Graphics
Acerca de nosotros | Privacidad | Políticas sobre pedidos Enlaces |
Ventas al por mayor
| Estado del pedido | Donaciones
© 2006-2011, K3 Enterprises, Inc. South Beach Skin Solutions and "Is Your Wink Pink" are trademarks of K3 Enterprises, Inc. All rights reserved. All of our products are proudly manufactured and printed in the USA. Products not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.