English | Português
South Beach Skin Solutions

Políticas sobre pedidos

Su satisfacción total es nuestro objetivo. Pero también tenemos algunas reglas básicas que aplican. Por lo tanto, le solicitamos que lea nuestras Políticas sobre pedidos cuidadosamente. Al realizar un pedido, usted acuerda con los términos y las condiciones establecidas. Si no encuentra la información que está buscando o si todavía tiene preguntas que hacer, no dude en comunicarse con nosotros. Estaremos felices de ayudarle.

Opciones para hacer pedidos
Los productos de South Beach Skin SolutionsT son elaborados y distribuidos exclusivamente por K3 Enterprises, Inc. Los pedidos deben hacerse usando nuestro sistema de pedidos seguros online. Usamos un carro de compras online combinado con el sistema de pago seguro PayPal online, y aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX, Discover). Para pagar con tarjeta de crédito o cuenta PayPal, elija "Pago seguro PayPal online" y proceda. También puede pagar con giros postales y transferencias de dinero a través de Western Union. Simplemente use el sistema de pedidos seguros online y elija "Pagar por correo (Formulario de pedido imprimible)" para imprimir su orden y enviárnosla por correo junto con su pago. Los giros postales deben ser a la orden de K3 Enterprises, Inc. Para pagos por Western Union, envíenos un e-mail y le daremos los detalles. NO SE ACEPTAN CHEQUES PERSONALES.

Nota: Todos los pedidos aparecerán en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito con el nombre de K3 Enterprises. En estos momentos no aceptamos pedidos telefónicos. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, responderemos a sus e-mails tan pronto como sea posible. Todos los pagos deben realizarse únicamente en dólares americanos. NO SE ACEPTAN PEDIDOS TELEFÓNICOS.

Facturación
En el detalle de todas las tarjetas de crédito sus compras figurarán facturadas por K3 Enterprises. Tome nota de esto.

Envío (Estados Unidos)
Los pedidos se envían dentro de 24-48 horas. Los pedidos domésticos se envían a través del servicio de 2-3 días del correo prioritario del USPS. Sin embargo, calcule entre 5 y 10 días para la entrega, incluyendo los períodos de procesamiento y envío.

Envío (Internacional)
Tenemos muchos clientes internacionales a los cuales tratamos de brindar el mejor servicio posible. El envío a destinos internacionales se hace a través de Global Express y la entrega se realiza a los 3-7 días. Desafortunadamente, debido a la elevada incidencia de fraudes en algunos países, podríamos requerir la validación de identidad de los clientes de algunos países. Una vez que esta información sea recibida y verificada, le enviaremos un e-mail con instrucciones para realizar el pedido. Entendemos las molestias que causa el tener que legitimar a algunos clientes y por ello pedimos disculpas.

Todos los productos son etiquetados como mercadería y con el valor correcto. No nos pida que etiquetemos el paquete de forma incorrecta. El cliente es responsable de cualesquiera tarifas aduaneras que puedan aplicar. Si tiene preguntas acerca de esto, le alentamos a que se comunique con nosotros ANTES de hacer el pedido.

Impuesto a las ventas
Los habitantes de Florida están sujetos a un impuesto a las ventas del 7.5%. Los clientes internacionales podrían estar sujetos a impuestos pagaderos en su propio país al momento de recibir el paquete, pero nosotros no cobramos o conocemos el importe de esos impuestos. Consulte con la autoridad impositiva de su país.

Políticas de devolución / reembolso
Dado que los productos no se pueden revender, la mayoría de los fabricantes de productos para el cuidado de la piel no ofrecen ningún tipo de devolución. Nosotros queremos que esté completamente satisfecho con su pedido y estamos seguros de que la mayoría de los clientes lo estarán. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de satisfacción de 60 días, líder en el sector. Si, luego de probar el producto usted no está completamente satisfecho, podrá devolverlo para obtener el reembolso del precio total de la compra, descontados los costos de envío y manejo y reposición, dentro de los 60 días posteriores a la fecha de efectuado el pedido. Vea los detalles completos que se muestran más abajo. Esta política sólo aplica a los productos adquiridos a través de este sitio Web. Dado que tenemos una política de devolución muy generosa, hemos implementado algunas medidas para prevenir el fraude y el abuso.

Los productos que se piden por segunda vez no califican para un reembolso. Dado que los artículos no pueden revenderse, cada devolución de producto tendrá un gravamen de $10 por concepto de "reposición". En los pedidos de varios artículos con envío gratuito y/o regalos gratuitos, se deducirá un importe de $10 por concepto de envío y manejo de cualesquiera devoluciones ofrecidas. Esto incluye a todos los artículos gratuitos o promocionales.

Si su pedido fue recibido dañado, comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas siguientes para obtener un remplazo sin costo.

Todas las solicitudes de devolución de productos, junto con el número del pedido y el motivo de la devolución deben ser enviados por e-mail a: info@southbeachskinsolutions.com. El Servicio al Cliente le enviará un Número de autorización de retorno e instrucciones detalladas, a través de un e-mail. NO reembolsaremos ningún pedido devuelto sin un número de autorización apropiado. Cualquier paquete o artículo que se nos devuelva sin un número de autorización, será descartado y no procesado para reembolso, SIN EXCEPCIONES.

El cliente es responsable de todos los gastos de envío. Los envases de los productos deben ser devueltos para que podamos procesar el reembolso. Para su protección, le recomendamos que use un servicio con registro de entrega para enviar los artículos. No nos responsabilizamos por la pérdida de artículos. Cualquier compra realizada a través de tarjeta de crédito será reembolsada a la tarjeta original que se suministró. Si la tarjeta de crédito original ha expirado o ha sido cancelada, no podemos emitir un reembolso (sin excepciones).

Cualquier paquete que se devuelva para un reembolso debe recibirse dentro de los 60 días posteriores a la fecha del pedido inicial. No hay excepciones.

Los artículos adquiridos en un salón de belleza u otro punto de venta al detalle deben devolverse al punto original de compra. Cualquier reembolso o garantía de satisfacción ofrecida a través de este sitio Web no aplica a los puntos de venta al detalle u otros revendedores. Cada uno puede tener sus propios términos y políticas. Asegúrese de consultar con ellos antes de realizar la compra.

Si tiene más preguntas, envíenos un e-mail a: info@southbeachskinsolutions.com.

Pedidos postergados
Reponemos regularmente el stock de todos los artículos que vendemos. Aunque se hace todo lo posible para mantener existencias de cada producto, en algunas ocasiones podríamos quedar desabastecidos de algunos productos. Si esto sucede con un artículo que usted solicitó, se le notificará por e-mail la fecha de entrega estimada. Si no ha recibido su envío dentro de los períodos arriba mencionados, envíenos un e-mail para que podamos solucionar el problema.

Asociados
K3 Enterprises ofrece algunos de sus productos a través de asociaciones con distribuidores minoristas online y físicos, y con otros programas adheridos. Algunas cuestiones relacionadas a los productos adquiridos a través de estos distribuidores deben resolverse con el comerciante que se los vendió. Cada uno tendrá sus propias políticas de devolución y programas de apoyo. Si tiene alguna pregunta que no haya sido respondida aquí, no dude en comunicarse con nosotros. Nos reservamos el derecho de cambiar o enmendar estas políticas en cualquier momento. Por otras consultas, envíenos un e-mail a: info@southbeachskinsolutions.com.


South Beach Gel for Sensitive Areas
South Beach Body Milk
South Beach for Underarms

Solution Graphics
Acerca de nosotros | Privacidad | Políticas sobre pedidos Enlaces |
Ventas al por mayor
| Estado del pedido | Donaciones
© 2006-2011, K3 Enterprises, Inc. South Beach Skin Solutions and "Is Your Wink Pink" are trademarks of K3 Enterprises, Inc. All rights reserved. All of our products are proudly manufactured and printed in the USA. Products not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.