English | Português
South Beach Skin Solutions

Estado del pedido

Muchas gracias por su pedido. Tratamos de procesar y enviar todos los pedidos lo más rápidamente posible. Por lo general, los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 2:00 pm EST son enviados el mismo día, mientras que muchos se envían dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido (1 día hábil). Sin embargo, debe entender que debido a volúmenes fuera de lo habitual, los pedidos pueden demorarse un día más. A los pedidos provenientes de ciertos países se les podría requerir que validen una ID adicional antes de proceder a su envío. Por más detalles, comuníquese con nosotros.

Una vez que el paquete se despacha, todos los clientes reciben un e-mail de confirmación con un número de rastreo. Los pedidos domésticos se envían a través del servicio de 2-3 días del correo prioritario del USPS. El envío a destinos internacionales se hace a través del servicio de 3-10 días del correo Global Express del USPS. Todos los pedidos están protegidos por nuestra garantía de satisfacción de 60 días. Si no recibe un e-mail, revise su filtro o carpeta de SPAM.

Para controlar el estado de su pedido, ingrese el Número de pedido que se encuentra en su recibo y haga clic en el botón "Continúe".

Número de pedido:


Recuerde, en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito aparecerá una factura de K3 Enterprises, Inc.
Si tiene alguna consulta, envíenos un e-mail a: info@k3ent.com.
Controle su envío a través de www.usps.com salvo indicación en contrario.


South Beach Gel for Sensitive Areas
South Beach Body Milk
South Beach for Underarms

Solution Graphics
Acerca de nosotros | Privacidad | Políticas sobre pedidos Enlaces |
Ventas al por mayor
| Estado del pedido | Donaciones
© 2006-2011, K3 Enterprises, Inc. South Beach Skin Solutions and "Is Your Wink Pink" are trademarks of K3 Enterprises, Inc. All rights reserved. All of our products are proudly manufactured and printed in the USA. Products not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.